Home
TransceptorLiquidación Baofeng-walkie-talkie BF-T1, radio portátil de dos vías de bolsillo, UHF400-470MHz, 2W, 20 canales, con cable de programación USB glLaqYOJA
Rabu, 15 Desember 2021
Liquidación Baofeng-walkie-talkie BF-T1, radio portátil de dos vías de bolsillo, UHF400-470MHz, 2W, 20 canales, con cable de programación USB glLaqYOJA
Name: Baofeng-walkie-talkie BF-T1, radio portátil de dos vías de bolsillo, UHF400-470MHz, 2W, 20 canales, con cable de programación USB
SKU: glLaqYOJA
Rated 4.8/5
based on 28 Reviews
Walkie Talkie Online
Precio :€16,17 En stock
Mejor Transceptor de Walkie Talkie Online por Baofeng-walkie-talkie BF-T1, radio portátil de dos vías de bolsillo, UHF400-470MHz, 2W, 20 canales, con cable de programación USB
Para aquellos en comparación a conocen el tipo concerniente a Baofeng-walkie-talkie BF-T1, radio portátil de dos vías de bolsillo, UHF400-470MHz, 2W, 20 canales, con cable de programación USB que quieren comprar pero no han decidido específicamente cuál comprar, Internet logra proporcionarles información útil para que tomen el decisión. A través de La red, tendrá una vasta selección de Transceptor, así como averiguamiento detallada sobre el producto. Los sitios web sobre los proveedores suelen proporcionar información minucioso sobre los productos en comparación a vendemos. Se suministra información esencial, conforme el precio del producto, las especificaciones y la disponibilidad. Esto le permite elegir decisiones informadas y en algunos casos comprar con confianza. También se sabe que el servicio al consumidor es bueno. Algunos proveedores envían mensajes personalizados de agradecimiento a los interesados después de realizar el compra....Leer detalles
Opiniones de los usuarios:
V***a
BR
Date: 23 Dec 2020Logistics: Seller's Shipping Method
excelente, top .me surpreendeu.chegou muito rapido .muito obrigado .produto funcionando perfeitamente . recomendo 200% o produto .melhor preço do Aliexpress.nao fui taxado . grato !
I***n
BY
Date: 09 Mar 2021Logistics: AliExpress Standard Shipping
Рация отлично работают, радио ловит, заказал уже вторую, , комплект полный. Расстояние на дальномер не проверял, 1или 2 км будет брать.продавцу спасибо.
Anónimo
DE
Date: 31 Dec 2020Logistics: Seller's Shipping Method
works fine, includet programing Cable doing a nice job with the software chirp
c***c
BE
Date: 07 Dec 2020Logistics: Seller's Shipping Method
OK. Thank you seller
Anónimo
BR
Date: 07 Mar 2021Logistics: Seller's Shipping Method
muito bom perfeito
N***z
MA
Date: 10 Nov 2020Logistics: Seller's Shipping Method
Good product
Anónimo
JP
Date: 17 Feb 2021Logistics: Seller's Shipping Method
usb programing cable is not included , so i made it.
A***h
RU
Date: 31 Mar 2021Logistics: AliExpress Standard Shipping
не работает FM приемник. время завершения заказа как раз в день получения.
I***n
BY
Date: 21 Jan 2021Logistics: Seller's Shipping Method
Товар хороший, качество норм, радио работает немножко с шумом, комплект весь, продавец надёжный.
R***B
SI
Date: 03 May 2021Logistics: AliExpress Standard Shipping
Walkie talkie works ok, data cable also works. Ok seller
a***a
ES
Date: 06 Mar 2021Logistics: AliExpress Standard Shipping
Extraordinario relación calidad-precio. Satisface todas mis necesidades. Gracias Walkie Talkie Online.
m***s
BE
Date: 22 Apr 2021Logistics: AliExpress Standard Shipping
Solo les muestro mes de diciembre Baofeng-walkie-talkie BF-T1, radio portátil de dos vías de bolsillo, UHF400-470MHz, 2W, 20 canales, con cable de programación USB bajo mis amigos y los mismos lo quieren. Es perspicaz.
Z***e
MA
Date: 17 Dec 2020Logistics: Seller's Shipping Method
Bueno, finalmente me llega mi pedido. No puedo esperar por mes de diciembre Baofeng-walkie-talkie BF-T1, radio portátil de dos vías de bolsillo, UHF400-470MHz, 2W, 20 canales, con cable de programación USB.
S***k
SG
Date: 11 Nov 2020Logistics: Singapore Post
el Baofeng-walkie-talkie BF-T1, radio portátil de dos vías de bolsillo, UHF400-470MHz, 2W, 20 canales, con cable de programación USB fue aceptado. Yo uso Singapore Post y el paquete yace bueno.
H***a
CL
Date: 09 Jan 2021Logistics: Seller's Shipping Method
Acuerdo completada de forma rápida, eficaz y en cumplimiento del pedido. Baofeng-walkie-talkie BF-T1, radio portátil de dos vías de bolsillo, UHF400-470MHz, 2W, 20 canales, con cable de programación USB según la descripción y en algunos casos las fotos. Gracias, saludos y recomiendo al vendedor!
Anónimo
SRB
Date: 25 Nov 2020Logistics: Seller's Shipping Method
Muchas gracias a Walkie Talkie Online. Eres el vendedor TOP por otra parte se lo recomiendo con todos.
G***i
BR
Date: 23 Dec 2020Logistics: Seller's Shipping Method
Baofeng-walkie-talkie BF-T1, radio portátil de dos vías de bolsillo, UHF400-470MHz, 2W, 20 canales, con cable de programación USB vino después de 16 días, se parece a las piezas originales, gracias
b***s
MA
Date: 22 Jan 2021Logistics: Seller's Shipping Method
Bueno, finalmente me llega mi pedido. Embargo puedo esperar por levante Baofeng-walkie-talkie BF-T1, radio portátil de dos vías de bolsillo, UHF400-470MHz, 2W, 20 canales, con cable de programación USB.
S***z
CL
Date: 17 Nov 2020Logistics: Seller's Shipping Method
Bueno, finalmente me llega mi pedido. Embargo puedo esperar por levante Baofeng-walkie-talkie BF-T1, radio portátil de dos vías de bolsillo, UHF400-470MHz, 2W, 20 canales, con cable de programación USB.
Anónimo
RO
Date: 25 Dec 2020Logistics: Seller's Shipping Method
el Baofeng-walkie-talkie BF-T1, radio portátil de dos vías de bolsillo, UHF400-470MHz, 2W, 20 canales, con cable de programación USB fue aceptado. Presunción uso Seller's Shipping Method y el paquete está bueno.